Inventario

Hoy, parece un inventario del año que va a fenecer, de las cosas que no viví y de lo que no se pudo hacer, es una cuenta regresiva a otro amanecer.

Hoy, cuento las horas de los momentos que no viví, de aquellos tal vez, que no pude ser feliz, hoy beso el recuerdo de una despedida, de aquellas cosas que ya están idas.

Hoy, miro de cerca otra despedida, y le pregunto a mi alma:¿En serio ha vivido? Sí, he vivido momentos que han sido efímeros y he vivido otros que por años he tenido.

Hoy, te contemplo de cerca y sé que es una despedida, no te guardo rencor, ya sé que acerca el tiempo de tu partida, cada momento que viví contigo fué una experiencia requerida.

Me despido con un abrazo de eso que marcan el corazón y lo digo en serio, no te guardo ningún rencor, estoy lista para vivir otro año de amor, vivir lo que no viví y empezar con más tesón.

Poetisa. Eduviges Guerrero Rijo.

Publicado por Amor en poemas

Eduviges Guerrero R es una mujer íntegra,educadora ,cristiana,bilingüe ,con una gran pasión por la buena lectura y gran fascinación por los poemas y cuentos infantiles

2 comentarios sobre “Inventario

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar