Blog

Te extraño

Te extraño cada instante de la vida, al despertar en la mañana de verano, en el ocaso de la noche que salpica sus puntos plateados, esas noches que inspiran al poeta, al escritor y al más humilde de los mortales. Te extraño porque eres tú y nadie más, que le pone colores a mí arcoiris,Sigue leyendo “Te extraño”

Estaciones de un ayer

Es tarde y el silencio invade con su manto solitario y vagabundo, una espesa neblina cubre sus densas ráfagas, el viento sopla sus días oscuros y tristes. Han pasado las estaciones, muchos veranos han quemado la estopa que mantenía el fuego ardiendo, el tiempo ha hecho ceniza el ayer y hoy sólo se esparcirá losSigue leyendo “Estaciones de un ayer”

La lluvia ☔ y yo

Sentí la necesidad de verte con el brillo de la mañana, pero al abrir los ojos noté que la lluvia salpicaba mi ventana, como susurro del cielo, como voz de esperanza. Ella cae tranquila y serena mientras las flores sonríen, los campos saltan de alegría, la tierra la abraza con frenesí y el sol duermeSigue leyendo “La lluvia ☔ y yo”

Hoy

Hoy, le pedí a las aves sus alas para volar libre y sin prisa, para subir hasta donde guarda lo que piensa, lo que calla y lo que ama. Hoy, amaré sin mañana y sin pedir permiso, Hoy que la lluvia acaricia el viento y el mar se inclina ante el cielo. Amaré hoy queSigue leyendo “Hoy”

Perdone usted…

Perdone usted que lo ame en silencio, que lo guarde en mi baúl como un tesoro preciado. Perdone usted que su noche solitaria solo pueda susurrar con las estrellas de usted. Perdone usted por no decirle que lo amo con el alma, perdone usted por no mostrarle mis días de aventuras. Perdone usted por losSigue leyendo “Perdone usted…”

El lenguaje

Si ves que me ausento, no me marcho, tan solo me reinvento. Si ves que no respondo, no es que no quiera hablarte, tan solo escucho mi silencio. Si ves que no te veo, no es que no quiera mirar, tan solo busco el lenguaje de mis ojos. Si ves que me distancio, no teSigue leyendo “El lenguaje”

Contigo…

Contigo, puedo soñar, vivir y sonreír. Contigo, puedo ver el alma en su lucha por amar. Contigo, puedo ver estrellas brillantes en el firmamento, contigo, puedo ver sonrisa, en una noche oscura. Contigo, ver detalles, aroma y caricias, contigo, puedo ver colores en un cielo nublado. Contigo, puedo ver el hielo cuando se derrite, anteSigue leyendo “Contigo…”

Bésame el alma

Siento que mi alma te besa, en cada letra que expresa, siento que mi alma te besa, en cada amanecer que acontece. Siento que mi alma te besa, cada vez que te sueño, en cada oasis del alma, en cada atardecer que se desvanece. Siento que mi alma te besa, en cada día que vivo,Sigue leyendo “Bésame el alma”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: