De luces y sombras está hecha la vida. Sombras, los recuerdos que guardo en los laberintos, en la recámara secreta de mi corazón palpitante, sombras que se mueven con los rayos de luz al caer la tarde, ausente de luces, llenas de sombras y ruidos pero, mágicas al contemplar en silencio cada estrella que tiene el inmenso firmamento oscuro, pero hermoso.
Luces, que iluminan la esperanza al presenciar muchos amaneceres, de soñar que cada paso que doy me acerca al tiempo esperado a la primavera repleta de flores. Sombras, que como cofre adquiere valor al albergar tesoros de gran precio, como diamante en fiesta de gala, brilla, brilla cautivando los gustos mas enreversados, brilla, como ojos embelesados frente a la exquisitez de un amor a primera vista.
Sombras, al vivir tan lejos de mi espacio, de imaginar como es el mundo, como crecen las flores en el jardín de tu paraíso. Sombras, antes el eclipse de un mundo lejano. Luces, son las líneas que leo al final del invierno frío, a veces intermitente otras veces tenue.
Poetisa, Eduviges Guerrero Rijo
Rep. Dom.
Es hermoso, Eduviges. Me encantó. Es una muestra de que cada día lo haces mejor como poetisa que eres. Te admiro y te felicito.
Me gustaMe gusta
Gracias Santi, por tus gratas palabras.
Me gustaMe gusta