Te amo sin razón porque si te amara por una razón, eso cambiaría la forma en que te amo, el amor no es una razón, no es una ilusión, es esencia del corazón.
Te amo con el lenguaje que habla Dios, te sueño con la eternidad de mi temporalidad, te admiro en cada letra que forma tu nombre.
Te amo sin restricciones, sin adicciones, sin tiempo ni límites,te amo en el tiempo y fuera de él. Te amo en la soledad de mis pensamientos y en la euforia de mis alegrías, te amo en las rarezas y también en la adversidad.
Te amo porque contigo soy yo, original, sin copias, contigo puedo ver las estrellas a pleno sol, te amo, como el sol a la mañana, como la noche el silencio, te amo como la esencia al aire, con el se esparce a otras atmósferas.
Poetisa, Eduviges Guerrero Rijo
Parabéns 👏🎉🎉🎉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias hermosa Tania
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esa clase de amor es lo más bello y sublime, Eduviges. Te felicito. Tienes talento y un concepto hermoso y profundo del amor.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias Santi, aprecio tu comentario
Me gustaLe gusta a 1 persona