Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

E. G

Me perdí en tus brazos. Cómo me encontraste? Nunca te perdí de vista,nunca dejé que tu corazón se marchara, simplemente lo até a mi alma, amarrados a los corceles que posaban para las estrellas, allí, allí dibujé tu nombre que deletreé con cada color del arcoiris.

Me perdí de las noches al escuchar cada palabra de amor que susurraba a a mis oídos. Me perdí al escuchar tu voz en aquel paraíso que hacía ecos desde un horizonte desconocido.

Me perdí al extrañarte en las lágrimas de mi soledad, de mi lejanía, me perdí al amarte con la fuerza de un huracán. Me perdí al sentirme un lirio solitario en el jardín de los sueños. Me perdí ante la esencia de la peonia, la Fresia y la gardenia del paraíso de Salomón.

Me perdí ante la elegancia del nardo, la delicadeza de la lila y la aroma del jazmín. Me perdí al navegar por los acuíferos , donde emerge mi loto, donde pierdo la tristeza y renazco como flor.

Poetisa, Eduviges Guerrero Rijo

Publicado por Amor en poemas

Eduviges Guerrero R es una mujer íntegra,educadora ,cristiana,bilingüe ,con una gran pasión por la buena lectura y gran fascinación por los poemas y cuentos infantiles

2 comentarios sobre “E. G

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: