Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Recogeré tus besos

Recogeré tus besos cerca del vergel,lo guardaré en mi corazón de laurel, lo sembraré en el jardín de los sueños y nacerán con alas de perfumes.

Se volverá esencia que impregne tu memoria, será el sabor que perdure en tu piel, será un torrente que correrá en tu ser, será rosa? será clavel? es un beso con sello de mujer.

Recogeré tus besos cuando llegue el anochecer, cuando terminan los aplausos, los bailes y los sueños también, ahí recordaré el ayer, recogiendo tu sonrisa como aquella vez.

Recogeré tus suspiros cuando el viento se vuelva silencio. Recogeré tus besos tiernos, cálidos y los llevaré conmigo a cada paso que me lleve al infinito.

Poetisa, Eduviges Guerrero Rijo

Publicado por Amor en poemas

Eduviges Guerrero R es una mujer íntegra,educadora ,cristiana,bilingüe ,con una gran pasión por la buena lectura y gran fascinación por los poemas y cuentos infantiles

6 comentarios sobre “Recogeré tus besos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: