Paso a paso

Mi corazón, marca los pasos de cada instante que te amo, los segundos, multiplican minutos, los minutos horas, las horas días, los dias meses y los meses años. Los años, historias, momentos, ilusiones, vivencias y recuerdos.

Recuerdo, que ayer te vi, sin imaginar que me veía en tu gota de cristal, en los cuentos, en las novelas, en los poemas, en tu imaginación. Recuerdo llegar hasta ti, ver tu sonrisa, tu puerta abierta, recibir rosas de primavera y, así reflejarte en mis ojos de espejo.

Estaré presente, en tus días, nebulososy lluviosos, en tu presente y futuro, en tu corazón y pensamientos, te recordaré cada día, la suma de instantes, ilusiones y… momentos que he recorrido contigo.

Le pregunto, al lucero más brillante del firmamento, si algún día te veré tal cual ere, será? será que te amo? Será qué te extraño? O es tan solo una jugarreta del destino o del amor?

Autora

Eduviges Guerrero Rijo

Publicado por Amor en poemas

Eduviges Guerrero R es una mujer íntegra,educadora ,cristiana,bilingüe ,con una gran pasión por la buena lectura y gran fascinación por los poemas y cuentos infantiles

2 comentarios sobre “Paso a paso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: