Mi corazón, marca los pasos de cada instante que te amo, los segundos, multiplican minutos, los minutos horas, las horas días, los dias meses y los meses años. Los años, historias, momentos, ilusiones, vivencias y recuerdos.
Recuerdo, que ayer te vi, sin imaginar que me veía en tu gota de cristal, en los cuentos, en las novelas, en los poemas, en tu imaginación. Recuerdo llegar hasta ti, ver tu sonrisa, tu puerta abierta, recibir rosas de primavera y, así reflejarte en mis ojos de espejo.
Estaré presente, en tus días, nebulososy lluviosos, en tu presente y futuro, en tu corazón y pensamientos, te recordaré cada día, la suma de instantes, ilusiones y… momentos que he recorrido contigo.
Le pregunto, al lucero más brillante del firmamento, si algún día te veré tal cual ere, será? será que te amo? Será qué te extraño? O es tan solo una jugarreta del destino o del amor?
Autora
Eduviges Guerrero Rijo
Muy lindo poema que refleja un amor fiel y profundo, uno de esos amores que se viven cerca o a la distancia y que no se olvidan por su encanto. Te felicito, Eduviges.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, mi estimado Santiago, por tus palabras.
Me gustaLe gusta a 1 persona