A dónde estoy? Ha preguntado usted, estoy aquí esperando un nuevo vuelo como el ave fénix. Estoy aquí esperando que mi corazón se vuelva estrella y brille en su firmamento.
Estoy aquí esperando que su pluma escriba versos y lo vuelva poemas para mí , estoy aquí admirando sus palabras que son como miel y la que destilan del panal.
Estoy aquí sentada en la banca de cristal mirando la estrella 🌟 que tiene mi nombre, estoy aquí mirando un ocaso con las flores de su jardín.
Estoy aqui esperando el destino con sus cambios de estaciones, tal vez sea en la primavera, o un otoño de hojas rojas, o un frío invierno donde te cubra con mis pensamientos.
Estoy aquí recorriendo la ciudad mágica de un idilio, camino agarrada del viento, tomados de las manos en mi campo de girasoles, estoy aquí prestándole mi abecedario donde pueda componer su mayor poema de amor.
E. G. R
Hermoso e inspirador, Eduviges. Son palabras que llegan a los sentimientos. Qué hermosas. Dichosa debe ser la persona a quien dedicas tu poema. Te felicito.
Me gustaMe gusta
Gracias por tus palabras, me alegra que le guste. Si, es un dichoso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así lo pienso. Se percibe un gran sentimiento. Te felicito.
Me gustaMe gusta
Gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Felicidades hermosa están hermosos los podemos y te felicito por esa mente tan brillante que tienes bonita 🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias
Me gustaMe gusta